Términos y condiciones de uso Vacantes Hospitalarias

 

Los términos y condiciones de uso que se establecen a continuación regulan el uso de los contenidos y servicios que ofrece la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas en www.achc.org.co/vacantes/ Al usar este sitio web, usted está de acuerdo y acepta sin limitación o calificación, los términos de uso que se indican a continuación.

La información en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Estos términos y condiciones reemplazan cualquier acuerdo anterior sobre el uso y acceso al servicio y la información contenida al respecto.

ww.achc.org.co/vacantes/ se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Uso del sitio

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ha dispuesto para sus entidades afiliadas y el personal asistencial y administrativo del sector salud colombiano, un servicio de publicación de ofertas laborales y perfiles profesionales, especialistas, técnicos y tecnólogos del sector salud, de manera que sea más acertada y dirigida la búsqueda y selección del talento humano, tanto para la entidad hospitalaria como para los profesionales

El contenido de www.achc.org.co/vacantes/ es de libre acceso. Los espacios restringidos se identifican como restringidos y sólo pueden acceder las personas previamente autorizadas, quienes cuentan con nombre de usuario y clave para tal fin.

Los contenidos que nutren está página son dinámicos y por ello la ACHC se reserva el derecho de modificar, actualizar y/o eliminar contenidos sin previa notificación a sus usuarios.

Todo el contenido, incluyendo, cualquier texto, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botón, compilaciones de datos, software, audio y video, son propiedad de la ACHC, sus autores originales o sus proveedores de contenido, y usted se compromete a no distribuir, intercambiar, modificar, reproducir, realizar, vender o transmitir los materiales sin la debida autorización expresa de la ACHC

Los materiales están protegidos por las leyes aplicables y cualquier uso no autorizado de cualquier material puede violar derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier porción de este sitio o cualquier material sin consentimiento expreso por escrito de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

Si usted incumple alguno de estos términos, su autorización para utilizar este sitio termina automáticamente y deben destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso.

Datos entregados por usted

El usuario puede navegar libremente en www.achc.org.co/vacantes/, sin embargo, para acceder a algunos servicios específicos de este sitio web debe registrar información personal y el usuario decide voluntariamente si realiza el proceso o no.

Al registrar sus datos en el sitió autoriza a la ACHC a publicar la información diligenciada en el formato dispuesto para registrar el perfil profesional en su sitio Vacantes Hospitalarias, entiendo que la presenta publicación y enlace no compromete a la ACHC ni a las entidades interesadas en el resultado de la búsqueda laboral. El proceso posterior obedecerá al interés y disponibilidad o necesidad de las partes.

En adición a la información personal identificable, que está cubierta por la política de privacidad, cualquier material, información u otra comunicación que usted transmita o coloque en este sitio se considerará no confidencial y no propietaria. www.achc.org.co/vacantes/ no tendrá ninguna obligación con respecto a las comunicaciones. Usted entrega a www.achc.org.co/vacantes/ y sus representantes un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sub-licenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar en todo el mundo en cualquier medio las comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas encarnados en ella para fines no comerciales.

Está prohibido publicar desde este sitio un material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, invasivo de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual, u otro material que pueda violar cualquier ley. www.achc.org.co/vacantes/ se reserva el derecho (pero no la obligación) para eliminar o editar dicho contenido.

Uso de su contraseña

Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña. Usted será responsable por todos los usos de su registro en www.achc.org.co/vacantes/. El registro de su perfil estará relacionado a su correo electrónico. Los profesionales o aspirantes a los cargos publicados podrán reestablecer su cuenta de Vacantes Hospitalarias a través del correo electrónico registrado.

Comunicaciones electrónicas

En algunos casos al registrarse, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de la ACHC electrónicamente. La ACHC se comunicará con usted por correo electrónico y usted acepta que todas las comunicaciones que ww.achc.org.co/vacantes/ le envíe electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que esas comunicaciones sean enviadas por escrito.

Enlaces a otros sitios Web

www.achc.org.co/vacantes/ puede contener enlaces a páginas web ajenas a la ACHC que se proporcionan para su conveniencia únicamente y la presencia de estos enlaces no significa que la ACHC respalda, recomienda o representa de alguna manera. La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas no controla y no es responsable de tales sitios o su contenido y por consiguiente se exime de toda garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez de cualquier contenido de tales sitios.

La información que corresponde a información de terceros, es responsabilidad directa de estos y la ACHC no es responsable por contenido o los datos por ellos consignados.

Renuncia de garantías

La información, materiales y servicios provistos en o a través de este sitio se proporcionan “Tal cual” sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitadas a garantías de conformidad con las leyes aplicables, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción de derechos de terceros incluyendo derechos de propiedad intelectual. www.achc.org.co/vacantes/ no garantiza la exactitud o integridad de los materiales o servicios en o a través de este sitio. www.achc.org.co/vacantes/ adicionalmente no garantiza que este sitio, sus servidores o e-mail estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia ww.achc.org.co/vacantes/ será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, punitivo o daño especial incluyendo, sin limitación, aquellos resultantes en pérdidas de ingresos, interrupción de negocios o pérdidas de datos resultantes del uso, imposibilidad de uso, o errores u omisiones en los contenidos o funciones de este sitio, incluso si www.achc.org.co o un representante autorizado de la misma ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si el uso de los materiales, información o servicios de este sitio provoca la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo o datos, usted asume todos los costos resultantes.