¿Cómo funcionan las Vacantes Hospitalarias?

En nuestro sitio web de Vacantes Hospitalarias podrá crear un perfil profesional, ver ofertas laborales y aplicar a ellas.
Encuentre aquí la guía para hacer uso del sitio como un usuario siguiendo estas instrucciones:
-Asegúrese de realizar la publicación de su perfil para que sea visualizado -
1. Creando un perfil:
En la parte superior derecha encontrará un botón de registro, complete los datos y verifique su cuenta ingresando a la bandeja de entrada de su correo electrónico
2. Verificando
Una vez verificado, ingrese a la parte superior derecha, podrá visualizar su nombre, al desplegar las opciones verá una casilla con el nombre «Tablero» allí podrá editar su perfil profesional por completo, añadir datos básicos como estudios, experiencia, agregar una hoja de vida, redes sociales, habilidades, imágenes y cambiar la contraseña, importante seleccionar la opción ACTUALIZAR en la parte inferior de la página para que su perfil sea visualizado.
3. Aplicación
En el menú principal encontrará la sección VACANTES, podrá filtrar su búsqueda por múltiples opciones. Al ingresar a una vacante disponible podrá visualizar todos los datos de la misma. Al aplicar a una vacante podrá agregar una hoja de vida en pdf y enviar un mensaje.
4. Aviso
Le llegará al correo electrónico registrado un aviso de la aplicación a la vacante
5. Historial
En el tablero de usuario podrá ver el historial de las ofertas aplicadas, ver los detalles de la aplicación, seguir empresas, ver alertas, editar perfil y llevar el seguimiento de tu cuenta.

Comience

su búsqueda