En nuestro sitio web de Vacantes Hospitalarias podrá crear un perfil profesional, ver ofertas laborales y aplicar a ellas.

Encuentre aquí la guía para hacer uso del sitio web de Vacantes Hospitalarias ACHC como un usuario y/o perfil profesional.

Siga estas instrucciones:

En la parte superior derecha encontrará un botón de registro, complete los datos y verifique su cuenta ingresando a la bandeja de entrada de su correo electrónico

Una vez verificado, ingrese a la parte superior derecha, podrá visualizar su nombre, al desplegar las opciones verá una casilla con el nombre «Tablero» allí podra editar su perfil profesional por completo, añadir datos básicos como estudios, experiencia, agregar una hoja de vida, redes sociales, habilidades, imágenes y cambiar la contraseña.

Dentro de ese tablero podrá visualizar en el lateral izquierdo opciones de seguimiento a las ofertas que haya aplicado con anterioridad.

En el menú principal superior, ingrese a la opción «VACANTES», allí podrá filtrar las ofertas disponibles por: categoría, habilidad, salario, ubicación o por tipo de contrato. Al ingresar a una oferta laboral de interés podrá visualizar la descripción del cargo y todos los datos que competen a la oferta así como la empresa que lo requiere e información sobre dicha empresa. Al finalizar la descripción de la oferta podrá aplicar dando clic al botón «SOLICITAR TRABAJO»

Al solicitar aplicar a un trabajo podrá agregar una hoja de vida en pdf y enviar un mensaje.

Le llegará al correo electrónico registrado un aviso de la aplicación a la vacante

En el tablero de usuario podrá ver el historial de las ofertas aplicadas, ver los detalles de la aplicación, seguir empresas, ver alertas, editar perfil y llevar el seguimiento de tu cuenta.